CNCO
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La agrupación de música CNCO lanzaron su álbum inspirado en sus madres y cuyo primer sencillo, “Tan enamorados” salió este viernes.

Los integrantes de CNCO, Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús explicaron cómo un grupo que se ha hecho famoso por temas de reguetón pop que les permiten demostrar sus talentos para cantar y bailar están sacando ahora una canción de Ricardo Montaner.

Erick Brian Colón dijo que en el confinamiento, pasaron muchas semanas con la familia, oyendo música juntos, en especial todas esas canciones preferidas de nuestras mamás. Esas que suenan en sus casas cuando estaban chiquitos.

De su parte, Christopher Vélez expresó que los sorprendieron cómo al escucharlas ya de grandes le encantaron a todos y en una conversación sobre lo que estaba viviendo salió la idea.

De allí nació la idea de hacerlas suyas, grabándolas sobre una base rítmica de dembow- presente en todas las canciones de reguetón- y adaptándolas a sus voces y a las armonías que caracterizan a sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *