Comparte esta noticia con tus contactos

Los Ángeles. -La velocista dominicana Marileidy Paulino estará en acción mañana cuando compita en el Grand Prix de Los Ángeles.

Paulino, quien saldrá en el sexto carril, está pautada para correr a las 3:00 de la tarde (hora dominicana). La participación de la reina de los 400 metros planos forma parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, informó que Marileidy, luego de accionar en Los Ángeles, viajará a Castellón, España, para participar en un campeonato.

Aún está por confirmarse si la principal atleta quisqueyana estará compitiendo en la parada de la Liga Diamante que tendrá lugar en Oslo, Noruega, el 30 de mayo, así como en la pata que se correrá en París el 7 de julio.

En lo que va de temporada, Paulino ha conquistado las dos primeras paradas de la Liga Diamante, mostrando su superioridad.

Recientemente Marileidy fue uno de los eslabones que ayudó con la clasificación olímpica a la cuarteta dominicana de relevo mixto 4×400.

Comentarios desactivados en La atleta Marileidy Paulino correrá en el Grand Prix de Los Ángeles