Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y su Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Categorías Menores celebran durante cinco días un campamento de captación de talentos para jugadoras de las categorías U15 y U18.

Asimismo, el técnico Ariel Portuondo, director del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Categorías Menores, reveló que 40 jugadoras entre las edades comprendidas de 12 a 18 años conforman los preseleccionados para definir los equipos nacionales femeninos categorías U15 y U18.

En ese orden indicó que durante el campamento captarán jugadoras nacidas en suelo dominicano y las descendientes de padres dominicanos que nacieron en el extranjero, en especial, las provenientes de los Estados Unidos, de las cuales seis se encuentran ya en el país.

Destacó Portuondo que esas seis jugadoras conformarán los preseleccionados femeninos, dos de ellas en la U15 que llegaron este domingo.

Comentarios desactivados en La Federación Dominicana de Baloncesto captará talentos de jugadoras femeninas para las categorías U15 Y U18