Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Melvin Mañon

La realidad del PLD es mucho peor de lo que muestra la Gallup porque:

1ro. – No contempla el voto en el exterior que favorece ampliamente al PRM y a LFP razón por la cual han tratado de evitarlo y mientras tanto lo dislocan a diestra y siniestra.

2do.- No recoge el voto escondido, el de aquellos que, por un empleo, por miedo o agazapados no confían en nadie y van a votar contra su propio empleador. Es una práctica vieja tanto de los gobiernos como de quienes a escondidas votan contra ellos.

3ro. -La naturaleza tóxica de la candidatura de Gonzalo a medida que se conoce lo del caso de la firma de abogados que renunció a representarlo en EEUU y ahora las investigaciones sobre las actividades de Helidosa en Venezuela deberán inhibir la conducta del personal a cargo de perpetrar los fraudes del día 5 de julio.

4to.-El PLD se desmorona por horas y el primer beneficiario de esas deserciones es LFP por lo que debe esperarse que mejore la posición de Leonel, pero a expensas de Gonzalo no del PRM.

5to.-Mientras más abusa el gobierno de la gente, mientras más evidencia hay de la complicidad de este con Gonzalo, mientras más canalla se revela la JCE y mientras más despotrican las bocinas, más repudio generan.

6to.- Finalmente, el día 5 una parte de los compradores de cédulas y otros pagadores, convencidos de que la causa de Gonzalo y de Danilo es tóxica y sin futuro se embolsillarán no poco del dinero apartado para esos fines.

Nota: Siempre tendremos que agradecer a Danilo Medina el único servicio que ese delincuente ha prestado a este país. A saber, haber inspirado, guiado e instrumentado la división, la destrucción y la derrota y salida del poder del PLD; causa a la cual, él ha contribuido más eficiente y concienzudamente que los propios partidos políticos opositores. Usaremos esta contribución involuntaria como circunstancia atenuante a la hora de juzgarlo por todos los crímenes que le son imputables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *