Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Miguel Florentino Jiménez

Como amante del béisbol he escuchado desde niño la frase, el que no da le dan, eso le va a pasar a Luis Abinader y al partido revolucionario moderno, mucho amagar y no dar. Ya está bueno para estar cogiendo cámaras con el tema de la impunidad y la corrupción, por eso las bocinas que todavía quedan al servicio del anterior gobierno del partido de la liberación dominicana han comenzado a darle al reciente gobierno.

Entendemos que es tiempo suficiente para empezar a darle repuesta al pueblo dominicano de las acciones cometidas por ex funcionarios corruptos, pues si no hay sanciones este gobierno no tendrá gobernabilidad durante su gestión y me atrevo a confirmar que apenas durará 4 años. Mientras Danilo Medina y el PLD están sumergidos en su congreso partidario buscando de manera desesperada ponerle un torniquete a esa hemorragia que tienen en estos momentos, con la salida de miles de miembros de ese partido hacia la Fuerza del Pueblo, por otro lado están motivando a los jóvenes de ese partido para que crean que realmente tendrán oportunidades dentro de esa organización política, lo mismo que nos vendieron a dos generaciones cuando aún éramos jóvenes con muchos sueños y aspiraciones, Danilo Medina solamente está trabajando la parte emocional de esa juventud peledeistas para tener un ejército que una vez más los lleve al poder con el mismo grupito que gobernó ,luego esa misma juventud será desechada como un papel de baño.

Nuestros gobernantes son elitistas el pueblo solo les interesa para que los lleven al poder y por tal motivo nuestra sociedad dominicana tiene que estar unidad, para hacer entender a la clase política de nuestro país que las reglas de juego cambiaron. Nosotros como pueblo somos lo que definimos el rumbo que queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *