Lidom y Salud Pública sin casos positivos de jugadores en último informe

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Sin casos positivos fue el resultado del más reciente informe emitido por el Ministerio de Salud Pública y la Liga Dominicana de Béisbol durante las muestras del Covid 19 realizada durante la reciente semana que culminó este 20 de diciembre.

Desde el pasado cinco de octubre hasta el fin de semana se han realizado 6,328 pruebas, de las cuales han salido 77 casos positivos, siendo los Gigantes del Cibao el equipo más afectado con un total de 21 miembros.

A los Nordestanos le sigue el Licey con 18 casos positivos, Las Estrellas tienen 17, en tanto el Escogido, Aguilas y los Toros cuentan con 7 casos cada uno.

Los paquidermos son el club que registran más casos activos con 10, seguido de los Gigantes con cuatro, los Toros y Leones cuentan con dos cada uno.

Al equipo que más pruebas le han realizado es a las Estrellas con 1,146, seguido de los melenudos con 1,135, Los romanenses suman 1,108, las Aguilas 1,107, los Gigantes 1,062 y el Licey figura en el último puesto con solo 770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *