Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  integrantes de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, Madeline Guillén y Gaila González, regresaron ayer después del mediodía a la República Dominicana, luego de pasar una estadía en México.
La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del proyecto de selecciones nacionales de voleibol.

Marte Hoffiz indicó que deseaba agradecer de manera profunda al presidente Danilo Medina, quien brindó todas las facilidades para que las atletas de la selección de voleibol que estaban reforzando en las distintas ligas profesionales pudieran regresar sanas y salvas al país, tras conocerse la pandemia del coronavirus.

“Igualmente, deseo expresar mi gratitud al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz por todas las gestiones que ha realizado para que las jugadoras en su mayoría ya estén en casa y en especial Gaila, Niverka y Madeline”, dijo. “Estamos muy contentos de que ya la gran mayoría de nuestras atletas estén en la República Dominicana y ahora están sometidas al protocolo de cuarentena por lo del coronavirus”, subrayó Marte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *