Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Elexido Paula

presidente del PHD

Santo Domingo. – Llegó la hora crucial. La hora de cambiar el rumbo de nuestro país. La hora del pueblo decidir libremente por un cambio de modelo de desarrollo económico, social y político.  La decisión está tomada mayoritariamente entre los ciudadanos y ciudadanas para sacar definitivamente la peste morada, el virus que nos ha enfermando, la mafia que nos ha desgobernado “el PLD”

Vayamos de forma decidida y con valentía, coraje y sin miedo a votar por Luis Abinader, hagámoslo temprano y sin dejarnos provocar.

Mostremos nuestra mística de humanistas actuando con mesura, civismo y prudencia, pero siempre con responsabilidad y determinación.

Te invito a votar en la casilla 10 del PHD, por nuestros candidatos tanto a la presidencia de la República, por los senadores y diputados nacionales y del exterior tanto aliados como los propios (me refiero a los diputados)

El PHD crecerá y se reposicionará en un lugar privilegiado con los resultados electorales que esperamos obtener este domingo.

Gracias del Alma a todos nuestros dirigentes, miembros y candidatos por la labor extraordinaria desempeñada en esta campaña electoral ya concluida.

El país, la patria y el Partido Humanista Dominicano se lo resarcirá y compensará

Le llegó la hora cero al PLD. Ni un día más, A votar 10 por el PHD mañana temprano,

Un fuerte abrazo para todos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *