Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal dan un paso importante en su relación al comprometerse en matrimonio a pesar de tener menos de un año de noviazgo.

Asimismo, el intérprete de música regional mexicana confirmó la información que circuló en varios medios desde tempranas horas.

También, el cantante de «Adiós amor» publicó una imagen besando a su pareja desde un exclusivo restaurante mientras ella luce el lujoso anillo.

El medio televisivo Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde se encuentra Belinda grabando una serie de Netflix. Y ahora, Nodal confirmó la noticia, refiere El Milenio.

«Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió Nodal.

Desde que se conocieron en el programa «La Voz», programa en donde fueron coaches, el amor entre ambos surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que iniciaron un noviazgo.

Los Nodeli, nombre que los fans le han otorgado a la pareja, han compartido momentos románticos que han vivido, así como las bromas que Christian Nodal le ha hecho a su novia, la intérprete de «Luz sin gravedad» que es siete años mayor que él.

Ella nació el 15 de agosto de 1992 y él el 11 de enero de 1999.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *