Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. –  Jared Porter será el nuevo gerente general de los Mets de Nueva York tras alcanzar un acuerdo para un contrato de cuatro años.

Porter, de 41 años, se convertirá en el 14to gerente general en la historia de la franquicia.

Porter se desempeñó las últimas cuatro temporadas como vicepresidente ejecutivo y gerente general asistente con los Diamondbacks de Arizona.

Responderá ante el presidente de los Mets Sandy Alderson, a cargo de las operaciones de béisbol desde que Steve Cohen adquirió el equipo, “Jared ha tenido éxito en cada nivel y en cada posición que ha asumido, ganándose el respeto de sus colegas en todo el béisbol“, dijo Alderson.

“Tiene un amplio conocimiento de todos los aspectos del deporte y ha trabajado con varios destacados ejecutivos de béisbol. Jared está preparado para este próximo desafío”.

Porter fue subalterno de Theo Epstein con los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago, ganando tres Series Mundiales desde los despachos de Boston y otro con los Cachorros antes de sumarse a los Diamondbacks en 2017.

Fue el director de scouts en Boston y Chicago. “Estoy entusiasmado por trabajar y poder ayudar a tener una operación y cultura de béisbol en los Mets de Nueva York que sea armoniosa y sostenible“, dijo Porter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *