Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El mandatario Luis Abinader destacó que la independencia de la justicia fue uno de sus primeros compromisos cumplidos con la ciudadanía, que esta goza de buena salud y no hay niños bonitos.

En ese sentido el presidente apuntó: “Y al día de hoy podemos dar cuenta de que la administración de justicia en nuestro país goza de una muy buena salud, de una reconocida autonomía y de una visión amplia y justa de lo que es su trabajo, que no reconoce vacas sagradas porque la justicia es igual para todos”.

De igual forma manifestó: «Los esfuerzos de mi gobierno están dando frutos, muchas veces no a la velocidad que queremos pero estamos avanzando mucho y pronto nos regocijaremos de haber tomado este camino que no es nada fácil pero que tampoco nos resulta imposible de transitar. Bienvenidos funcionarios a esta gran escuela de la ética gubernamental».

Por otra parte, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental que dirige la Dra. Milagros Ortiz Bosch, está dando ejemplo y mandando un mensaje claro a la ciudadanía de que una República Dominicana diferente es posible. Que nuestro país no tolerará nunca más atropellos contra su gente.

El valor de la democracia está en la transparencia de las ejecutorias de sus gobernantes y en la ética que ha de acompañar a los funcionarios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *