Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reafirmó su traición a su  “esposo”, el exmandatario  Leonel Fernández Reyna, aun fuera de la campaña electoral al decidir participar en la reunión que sostuvo el presidente, Luis Abinader  con Danilo Medina (enemigo político y personal del Dr. Fernández) y los miembros del comité político del PLD (quienes tramaron el fraude contra Leonel en las primarias de octubre del pasado año), en lugar de acompañar a su “cónyuge” en el encuentro, que tuvo el presidente Abinader con Fernández.

Margarita prefirió no asistir al dialogo del Gobernante Luis Abiander con su “marido”, el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, a pesar de que este encuentro se realizó previamente al del Gobierno con el PLD, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), lo cual es otra muestra de la evidente desconsideración con la que se maneja la exfuncionaria de Estado, con quien la hizo políticamente relevante.

Estás visitas forman parte del proceso de dialogo que inició el actual mandatario, Luis Abinader con el liderazgo político para buscar una solución a la crisis creada por el COVID-19. Minutos antes se había reunido con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno.

Más tarde el Jefe de Estado Abinader estuvo en la Casa Presidencial del Comité Político del presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, donde fue recibido por el expresidente, Danilo Medina, Cedeño, Temístocles Montás, Francisco Javier García, entre otros, el excandidato del PLD, Gonzalo Castillo, brilló por su ausencia, hasta el momento, se desconoce la ausencia de Castillo y de miembros del Comité Político que le siguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *