Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Más de 40 dirigentes políticos presentaron su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, y se juramentaron el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, en apoyo a la candidatura presidencial de su candidato Luis Abinader.

Entre los renunciantes se encuentra el alcalde de Tireo, Antonio Báez del PRD y expresidente de esa organización política, así como también la mayoría de los presidentes del PRD en la Región Oriental 1-A del municipio de Santo Domingo Este, Domingo Santana, Santiago Araujo, Roselio Ramos, Roberto Suárez, Rafael Pérez, José Marte, Roberto Rodríguez, Nelson Valdez, José Cabrera, José Baylon y Carlos Hichez.

Otras renuncias en Hato Mayor

Esta tarde, también renunciaron ocho dirigentes políticos del PRD que pasaron al PRM.

Se tratan de los dirigentes; Pascual Sánchez Lizardo, secretario de Organización del PRD en el Comité Municipal Hato Mayor del Rey, Miriel Mañe Vázquez, Encargada de Asuntos Municipales, Nelsida Sosa Berroa. Presidenta de la Mujer FEDOMUSDE, Nelson López, Encargado de prensa, Pedro Emilio Cadet. Presidente de la Juventud JRD, Daniel Arquímedes Pérez, Secretario General Zona C, Ricardo Rondón, ex-alcalde de Mata Palacios y Radahisa Sepulveda, excandidata a regidora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *