Seguridad Presidencial
Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y sus familias serán beneficiarios del plan premium del Seguro Nacional de Salud (Senasa), luego de un acuerdo firmado por el Gobierno, la tarde de este viernes.

El convenio pactado en un acto celebrado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional por la primera dama de la República, Raquel Arbaje; el general Selín Rubio Terreno, jefe del Cusep, y Carmen José Velázquez, gerente de Afiliación de Senasa, beneficiará a un total de 550 agentes.

Con el plan premium los beneficiarios tendrán acceso a más de ocho mil prestadores de salud, coberturas ilimitadas de consultas médicas, vacunas, hospitalizaciones, odontología y 2.5 millones de pesos en cobertura de enfermedades catastróficas, según expresó Carmen José Velázquez, gerente de Afiliación de Senasa.

En nombre del presidente Luis Abinader, Raquel Arbaje manifestó que el jefe de Estado garantiza salud al pueblo dominicano.

Mientras que el general Rubio Terreno agradeció al jefe de Estado por por el gesto de pasar a los miembros de la seguridad del plan básico al premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *