Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Este pasado sábado se presenció una fuerte disputa entre el deportista Julio Luciano y el actual Ministro de Deporte Francisco Camacho, donde el deportista arremetió contra el dirigente deportivo en reclamo por este no otorgarle sus pagos salariales correspondiente a tres meses e indicarle que debe esperar seis meses más para recibirlos.

El atleta le reprochó al Ministro que está nombrando a personas que no son atletas y no se han ganado eso, al mismo tiempo que le hizo saber de frente que lo estaba haciendo “muy mal”.

Asimismo, el encargado de Deporte le respondió al atleta que cobraría luego de seis meses más de acuerdo a la burocracia es.

«yo designo y tú espera que te salga; yo no puedo hacer otra cosa» fueron las palabras de Camacho.

Asimismo, el deportista insultó al funcionario calificándolo como abusador, ya que alega ser uno de los mejores saltadores de altura dominicano en las últimas décadas, y ha ganado varias medallas.

De inmediato esta polémica llamó la atención de varios legisladores entre ellos el diputado por Santo Domingo Este, Bolívar Valera “El Boli” quien publicó el video en su cuenta de Twitter, y lamentó la “impotencia de nuestros atletas que reclaman su derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *