Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El Medico dominicano quien se encontraba en Cuba, Estaling Hechavarria, acusó al candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Gonzalo Castillo, de aprovechar la situación que vive la República Dominicana con la pandemia del Coronavirus para hacer política a su favor, tras negar que él y sus compañeros se encontraban varados en la isla cubana.

revela que la noticia viral de que estaban varados es falsa ya que este indica que ellos se encuentran en Cuba haciendo una especialidad pero que en ningún momento estaban varados, dice que es cierto que también Cuba se encuentra en estado de emergencia por el virus pero indica que no era motivo para pedir de forma desesperada ayuda para regresar porque aún no terminan la especialidad.

Todo indica que el candidato del partido de la liberación dominicana Gonzalo Castillo aún no ha hecho un stop político y siguen aplicando estrategias oscuras aprovechándose de una situación caótica donde están muriendo miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *