Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La salud del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, mejora satisfactoriamente, luego de haber dado positivo al covid-19, por lo que indicó que espera con ansias la hora de poder reintegrarse a los trabajos políticos, y en busca de llevar mejorías al pueblo dominicano.

está de buen ánimo y salió a tomar el sol hoy luego de haber sido diagnosticado con Covid-19.

“Está en muy buen ánimo, loco por trabajar, con el deseo de estar activo… Tomó un poco de sol ”, dijo el doctor José Miguel Estefán, quien agregó que los pulmones de Abinader están bien y hasta el momento presenta un cuadro leve de coronavirus.

El cardiólogo y médico de cabecera de Abinader, Víctor Atallah, dijo que el político está recibiendo tratamiento de un sintomático de coronavirus y lo describió como un paciente de característica de bajo riesgo.

El médico Estefan no reveló si las hijas del candidato presidencial fueron sometidas a la prueba de detección del coronavirus.

Hasta el momento Abinader ha sido sometido a un tratamiento inicial, dentro de su vivienda, que podría tomar entre cuatro o cinco días, de acuerdo con los especialistas.

Entre las medidas tomadas como tratamiento para Abinader estuvieron reposo, aislamiento y seguimiento por el staff médico.

La noche del miércoles Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, informaron que habían dado positivos al virus que ha infectado a más de 22,000 personas en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *