Bradley Beal
Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. -Si bien Giannis Antetokounmpo está considerado la prioridad número uno de Miami Heat en el próximo mercado de 2021. Fuentes cercanas a la franquicia de Florida sitúan a Bradley Beal como el siguiente jugador en la lista si finalmente el griego acuerda su renovación con Milwaukee Bucks por el súper máximo salarial.

“Si Giannis firma una extensión por el máximo con los Bucks, el escolta de los Washington Wizards se convierte en el objetivo número uno de Miami Heat si está disponible para un traspaso”, señaló Barry Jackson, periodista del diario Miami Herald. “El interés de Miami sigue siendo muy alto de acuerdo a fuentes cercanas”, agregó.

Como piezas del posible intercambio Miami Heat podría ofrecer a los jugadores Tyler Herro, Kendrick Nunn o el número 20 del Draft 2020, Precious Achiuwa, y una futura ronda del Draft 2025.

Por otro lado, está el posible interés en Victor Oladipo si demuestra en este arranque de curso que ha dejado atrás sus problemas físicos. El escolta es agente libre sin restricciones el próximo verano y podría firmar por Miami Heat por 4 millones de dólares por debajo del máximo salarial para acompañar a Jimmy Butler, Bam Adebayo y el citado Herro.

Bradley Beal jugó el año pasado 57 encuentros oficiales con unos promedios de 30,5 puntos, 4,2 rebotes, 6 asistencias y 1,2 robos en 36 minutos de juego. Por delante le restan esta temporada y dos adicionales por un total de 100 millones de dólares, siendo la campaña 2022-23 opcional para el escolta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *