Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Un total de 14 paquetes, presumiblemente, cocaína fueron confiscados en el puesto de chequeo interagencial de Enriquillo, provincia Barahona, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Cabe resaltar que los agentes antinarcóticos, efectivos militares y unidades caninas, interceptaron al conductor de una yipeta y tras una inspección, se encontró una caleta (compartimiento secreto) debajo del asiento del pasajero, conteniendo la sustancia.

De acuerdo con la nota de prensa, entre los paquetes incautados hay 12 } de color blanco y dos tienen envoltura negra con la insignia del avión, similar a los decomisados en la aeronave que se accidentó en Oviedo luego de una interdicción aérea.

En ese sentido, el Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso para determinar si hay relación con la ocupación en Pedernales.

El imputado de 47 años será sometido a la justicia en las próximas horas, según las autoridas, quienes aseguraron, además quien será identificado “oportunamente”.

Mientras, los 14 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *