Comparte esta noticia con tus contactos

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, supervisó este martes las instalaciones deportivas que están siendo intervenidas en diferentes comunidades y municipios de la provincia Duarte.

Camacho visitó varias localidades donde se ejecutan reparaciones de obras deportivas que serán entregadas en los próximos días por el Ministerio de Deportes al presidente Luis Abinader, para que proceda a su reinauguración en beneficio de la niñez, juventud y población en general de estos puntos del país.

Entre los municipios con obras en proceso de reparación están Villa Riva, donde se realiza el remozamiento de los baños, sistema de agua potable, mantenimiento de estructura metálica, gradas e instalaciones de luces led en su polideportivo.

En Arenoso se remoza el polideportivo en sus áreas de oficina, baños y parques. También se sustituyen el techado y el tablero, además de la instalación de luces led.

En esa misma localidad se interviene el estadio municipal en el área de juego, con la instalación de grama y luces, al igual que aplicación de pintura.

En el municipio de Castillo se hace trabajo preventivo en su multiuso, como sellado de goteras, habilitación y remozamiento de baños y oficinas, instalación de luces led, pintura en general y reparación de gradas.

En el polideportivo de Pimentel se arreglan las áreas de juego, techo, luces de baños y oficinas.

“El presidente Abinader vendrá a cada localidad a inaugurar sus obras deportivas en esta provincia Duarte, así como lo hará en otras regiones y provincias del país, cumpliendo siempre con el calendario de programación que para tales fines se hizo”, sostuvo Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *