Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Ministerio de la Presidencia, a través de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, convocó a todos los fabricantes y desarrolladores de sistema de transporte ferroviario a manifestar interés para participar en el proceso de consulta del pliego de condiciones para la «fabricación, suministro, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento y financiamiento del componente electromecánico de los sistemas de transporte ferroviario de las ciudades de Santo Domingo y Santiago».

Esta convocatoria está dividada en dos lotes, siendo el primero el tren metropolitano de Santo Domingo y el segundo el monorriel de Santiago de los Caballeros.

Estas informaciones fueron publicadas en un anuncio de convocatoria para presentación de manifestación de interés, donde los interesados en participar en el presente proceso de consulta de pliego deberán formalizar su proceso de inscripción mediante la presentación de una carta, remitida al Ministerio de la Presidencia a través de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana o al correo transporteferroviariord@minpre.gob.do hasta el tres de septiembre de 2021.

La entidad señala que todos los interesados inscritos serán invitados al proceso de «Consulta a pliego», el cual será realizado el viernes 10 de septiembre del 2021 a las 10:00 de la mañana en el Palacio Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *