Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo se unió al Grupo Cisneros para trabajar con miras a impulsar el desarrollo del municipio Miches.

El funcionario de Turismo, David Collado, se reunió con Adriana Cisnero, CEO del grupo hotelero, con el fin de unificarse para ayudar a potenciar las bellezas naturales de la demarcación, “que se proyecta como uno de los destinos favoritos para el turismo sostenible”.

El Gobierno se ha propuesto el progreso e impulso de los polos turísticos de República Dominicana tras la reapertura gradual de la planta hotelera y a la vez con la continuación de los proyectos que quedaron paralizados con la pandemia.

Es por ello que en la agenda del Mitur se han retomado los encuentros y reuniones con los diferentes empresarios, entre ellos con el Grupo Cisneros para conversar sobre los proyectos hoteleros que se están desarrollando en Miches.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Mitur junto a técnicos y desarrolladores del proyecto Tropicalia, informó el ministro a través de sus redes sociales.

Se recuerda que ya el ministro visitó el proyecto hotelero, que aportará 169 habitaciones y 24 residencias frente al mar, el cual es muy esperado por el sector y la zona, por lo que se espera que este 2021 las operaciones del mismo se pongan en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.