Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo “ADOMPRETUR” José María Reyes Pérez y firmaron un pacto con el propósito de desplegar una agenda en conjunto y vigorizar relanzamiento de Puerto Plata como destino turístico.

“No me interesan comisiones, ni contratos de publicidad y de promoción internacional, ni mucho menos de las obras que se construyen, conmigo solo se habla un idioma y es el idioma de la transparencia y el compromiso con la República Dominicana”, expuso Collado durante el encuentro con la directiva y filiales de ADOMPRETUR.

Asimismo, Collado ha cincelado, la unidad con la prensa especialista de la industria, encarnado por la directiva y las filiales  de ADOMPRETUR, en el marco del informe de proyectos fundamentales para este destino, lo que llega para Puerto Plata viene a fortificar el relanzamiento en grande del destino.

“Yo vengo aquí a trabajar con los más necesitados del país… yo vengo aquí a trabajar con amor, con pasión en favor de la República Dominicana…”, enunció el funcionario.

Cabe enfatizar que el delegado para anunciar su disposición de sellar la unidad con los hombres y mujeres que hacen comunicación turística, estuvo acompañado por la dirigencia local oficial, municipal y hotelera, teniendo a su lado al presidente de ADOMPRETUR, licenciado José María Reyes y el secretario general de la filial de Puerto Plata, licenciado Antonio Almonte. A esa dirigencia público/privada, se agregaron las doce filiales de ADOMPRETUR.

El gran éxito del encuentro fue haber exaltado el nivel de las relaciones entre periodistas locales de Puerto Plata, abriéndose a una perspectiva y unidad de acción en favor del turismo y ubicándolos todos por encima de pequeñeces y versiones tóxicas que a nadie benefician.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.