Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El Movimiento Alternativo “Ojo Pelao” dirigido por el señor Pedro Luis Morán, dirigente choferil y comunitario de la populosa barriada de Cristo Rey en el Distrito Nacional, celebra este domingo su asamblea ordinaria con toda su militancia, uniéndose a la comunidad y a los diferentes sectores que lo apoyan para pedirle al presidente de la república Luis Rodolfo Abinader Corona, que continúe “Cuatro Años Más” dirigiendo los destinos de la nación.

 

Pedro Luis Moran indicó que debido a la pandemia que ha azotado al mundo y la guerra entre Rusia y Ucrania, el primer mandatario ha mantenido el país estable, ha perseguido la corrupción y ha implementado una justicia independiente, lo cual el pueblo dominicano se siente satisfecho en tan solo dos años que lleva dirigiendo el estado dominicano.

Razón por la cual el pueblo pide a gritos “Cuatro Años Más” por lo que el presidente Abinader, puede contar con el movimiento “Ojo Pelao” para su respaldo y exige al mandatario no mirar atrás.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.