Comparte esta noticia con tus contactos

Baní. – Murió la madrugada de este jueves Nelson Eddy Carrasco, presidente de la Junta Electoral Municipal de Baní (provincia Peravia, al sur del país), debido a un paro respiratorio, luego de varias semanas ingresado en un centro de salud local, según se informó.

Nelson Eddy Carrasco, abogado de profesión, perteneció a una generación de profesionales banilejos y de munícipes distinguidos que sirvieron a este pueblo de forma honorifica, durante las últimas décadas, en toda su etapa de desarrollo social, cultural y político.

Entre los años 86 y 90, fue presidente administrativo del Instituto Dominicano de Cooperativas y regidor del Ayuntamiento banilejo, en el periodo 98-2002, según registros municipales.

Carrasco había logrado superar las afecciones del Covi-19, hace casi dos meses, pero debió ser ingresado nueva vez, a un centro local de salud hace unas dos semanas por otros problemas de salud, donde falleció la madrugada de este jueves.

Procreó una familia de 6 miembros con quien fuera su compañera (ya fallecida), Carmen Mireya Gerardo. Le sobreviven 5 de sus hijos.

Sus restos son velados en su residencia del sector Las Marías, en la zona sur de la ciudad y su sepelio está previsto para las 4:00 de la tarde de este jueves, en el cementerio del kilómetro 2, carretera Sánchez, Barrio Escondido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *