Comparte esta noticia con tus contactos

Herrera.- Una mujer arrojó agua caliente a un niño de cuatro años de edad  luego de haber mantenido una disputa con la madre del infante, la cual le pedía a la agresora que moviera  una motocicleta que estacionó frente a su casa y no quería que su hijo se quemara, porque estaba caliente.

Dicha petición generó una discusión entre ambas, al punto que la atacante fue a su casa, calentó una olla con agua y posteriormente se presentó en la vivienda de la víctima y lanzó el contenido en contra del infante y su madre.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva en contra de esta mujer por el hecho cometido.

La magistrada Clara Rivera dispuso que la imputada Paola Esperanza Féliz cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, luego de validar los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público investigador.

Según la solicitud de medida de coerción, Féliz causó quemaduras de segundo grado en el hombro, el tórax y la espalda al niño cuyo nombre se omite por razones legales.

El caso ha recibido la calificación jurídica de violación a los artículos 307, 303, 303-4, numeral 1, del Código Penal Dominicano, y artículos 12, 18, y 396 literal A de la Ley 136- 03 de Niños, Niñas y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.