Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Nelson Cruz siempre está dispuesto a tomar un turno de calidad y en esta ocasión se trata de ofrecer un mensaje de aliento al pueblo dominicano ante la pandemia del coronavirus.
“Este virus no nos va a vencer. Todos juntos podemos vencerlo. Es la única manera de hacerlo”, dijo el estelar jugador de los Mellizos.

El veterano de 39 años de edad instó a las personas a llevarse de las recomendaciones de las autoridades. Lamentó que muchos hayan decidido romper las reglas de juego establecidas con los fines de evitar que el virus se propague en el país y cause más daño.

“Lo que he podido ver en las noticias son las personas que se mantienen saliendo de noche con el toque de queda y eso no creo que sea prudente porque todos estamos poniendo de nuestra parte para que esto se vaya rápido”, dijo el designado de los Mellizos de Minnesota, quien está en suelo dominicano debido a que están suspendidas las actividades en las Grandes Ligas.

Una rutina

Aunque está en su residencia, Nelson se mantiene activo en cierta manera a la espera de que todo vuelva a la normalidad.
“Paso los días entrenando, en el gimnasio, bateando, jugando vitilla, activo como todo atleta. También descanso y veo series”, señaló Cruz.

Nelson viene de pegar 41 jonrones, remolcar 108 vueltas y batear para .311 con Minnesota en 2019.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.