Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Félix Luna

No se cual frase es más adecuada si decir “se van” o decir al PLD “se le acabaron las estrategias” pues nada ayuda a la causa peledeista de levantar a un candidato tan malo como el Penco, luego de mirar el espejo el 15 de marzo viendo su fatal realidad el PLD, no ha tenido nada de éxito en evitar la evidente derrota que le espera.

Pues si bien terminada las elecciones del 15 de marzo el país enfrenta una cuarentena, el PLD aprovechó para iniciar la cacería politiquera de politizar la crisis sanitaria desafiando a Luis Abinader, que se encontraba respetando la crisis, y en estrategia de generar simpatía con la politiquería de quién da más o quien resuelva más.

Luis y su equipo salieron a responder, y el resultado dejó inválido al oficialista candidato, de ahí se pasó a las empresas que si Helidosa o la OYM, más adelante las mascarillas narrada desde la perspectiva de una bocina que se sube a un avión haciendo su noticiero desde el mismo comando del Penco en china, luego que si las elecciones serán el 5 de Julio, o si Danilo sigue después del 16 de agosto, hasta llegar al día de hoy cuando ya de manera oficial miembros del comité político del PLD, reconocen que necesitan a Leonel y la fuerza del pueblo.

No tengo la menor duda eso solo ocurre si Leonel es el candidato, de lo contrario no habrá unidad en el PLD, y no creo que un presidente tan mezquino como Danilo Medina ceda, el PLD comerá carne de Penco, el PLD comerá una derrota el 5 de julio, al PLD Danilo Medina lo va a poner a comer mierda hasta su final…. Crean cuando les digo, el PLD se va….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *