Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La próxima primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, dijo que se está en una “semana crucial” en los trabajos que se realizan para el cambio de mando, donde Luis Abinader asumirá la presidencia para manejar la crisis que impera en el país, por lo que aseguró que el trato de las crisis han sido las especialidades del nuevo mandatario.

El político, que ganó por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumirá el Poder Ejecutivo el domingo 16 de agosto, como establece la Constitución dominicana.

Arbaje dijo que se prosigue en la organización, recibimiento de informes y “trabajando”. Se refirió al tema en su cuenta de Twitter @RaquelArbaje.

En su mensaje indicó que hay mucho “optimismo y fortaleza” y que el “Cambio”, slogan usando en la campaña por Abinader, es un compromiso de todos.

Señaló, también, que el futuro mandatario dominicano tiene una “especialidad en manejo de crisis”, cualidad que dijo admirar en su esposo y padre de sus tres hijas.

Abinader tiene conformado gran parte de su gabinete a nivel ministerial. Son muy pocas las carteras que quedan sin designaciones. Quedan muchas direcciones de instituciones, lo cual se presume que hará una vez asuma la Presidencia.

“Los manejos de crisis han sido la especialidad de @luisabinader, una cualidad que admiro”, subrayó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *