Ocultando los decretos: ¿Milagros heredando a Marchena?

Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Kelvin Ortiz Faña

Llama a la atención, que a 10 días de asumir el poder Luis Abinader, el “Gobierno del cambio”, continúen las malas prácticas de la gestión pasada.

Sí, las malas prácticas, así como se lee, algo inexplicable en un gobierno que apuesta a la transparencia y eficiencia del Estado.

Resulta, que doña Milagros Germán, la Directora de Comunicaciones y portavoz del Gobierno, no se han enterado, al parecer, que está heredando su antecesor, Roberto Rodríguez Marchena.

Viene al caso, que las redes oficiales del gobierno están ocultando decretos, así mismo, decretos y cuando se accede al portal de la Presidencia, la plataforma presenta retraso. Además, se puede verificar como saltan de números. Su portal inicia con el decreto 329-20 y termina en el 345-20. Sin embargo, sus redes, tiene hasta el 392-90. Hoy publicaron el 379-20, bajaron, pero hay otros, que no se saben en qué manos están, pero tampoco se sabe por dónde va la lista.

Quiero creer, que Milagros Germán no se ha dado cuenta de esto y que Luis Abinader, tampoco. Eso constituye una falta a la transparencia de este gobierno. Yo pregunto: ¿si esto es en lo pequeño, ¿qué será en lo grande? ¿Este es el cambio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *