Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Partido del Bienestar Dominicano (PBD) anunció el retiro de su apoyo al proyecto que encabeza Ramfis Domínguez Trujillo, como candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

La información la ofreció el presidente de PBD, Efraín Rodríguez, quien aspiró y se promocionó como Diputado Nacional a través del PNVC.

Efraín Rodríguez señaló que la renuncia formal es irrevocable y que las razones a la que obedece los cambios no han sido de índole laboral, sino de carácter político, entre otras.

“Nuestro partido, representado en su Comité Nacional Ejecutivo (CEN), después de haber agotado extensas agendas de reuniones determinó que lo mejor para ambos proyectos era la separación definitiva en estas coyunturas electorales del año 2020.

“Esperamos en Dios sea todo aclarado en lo referente a su situación política de estos momentos. En tal circunstancia nuestra organización ha decidido dar un paso adelante para seguir en el crecimiento y fortalecimiento de sus estructuras a nivel nacional”, explicó Rodríguez en su comunicación enviada a Ramfis Dominguez Trujillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *