Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El pastor evangélico Carlos Peña, amenazó al presidente Luis Anbinader y su gobierno, a causa de la aprobación del aborto en sus tres causales, al tiempo que procedió junto a sus seguidores a tumbar la cuenta del Ministerio de la Mujer, luego de que publicaran allí un mensaje en apoyo al tan controversial tema.

“Presidente Luis Abinader, al igual que el gobierno de Danilo Medina, el suyo está empeñado en imponer el aborto y la ideología de género. En esta ocasión se logró tumbar la página de la cuenta de Twitter del Ministerio de la Mujer. No insista pues se podría tumbar otra cosa,” posteó el pastor Peña.

La cuenta en la red social Twitter del Ministerio de la Mujer fue suspendida, supuestamente por violar una de las reglas de esta red social.

Aparentemente, la suspensión de la cuenta sucedió luego de que la misma fuera denunciada masivamente por otros usuarios ante la publicación de una imagen donde apoyaban las tres causales especiales para la interrupción del embarazo.

La imagen publicada por el Ministerio de la Mujer fue apropósito de que ayer lunes 28 de septiembre se conmemoraba a nivel mundial el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro.

Asimismo, en dicha publicación, aparte de conmemorar ese día, también mostraba un puño levantando y el enunciado “Aborto 3 Causales”.

Sobre esta publicación, el pastor evangélico Carlos Peña dijo a través de su cuenta de Twitter que el presidente Luis Abinader, al igual que su antecesor, esta “empeñado en imponer el aborto y la ideología de género” y que “en esta ocasión se logró tumbar la página de la cuenta de Twitter”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *