Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El lanzador de St. Louis Cardinals, Carlos Martínez, quien fue detenido por violentar el toque de queda, en Puerto Plata, reconoció que cometió un error al participar en un evento masivo de motorizados en esa provincia y se disculpó con las autoridades.

Aclaró, además, que no fue el patrocinador, ni organizador del evento masivo que se desarrolló en “La Novia del Atlántico el pasado fin de semana”, donde también fue detenida la exponente de música urbana “La Perversa”.

“He cometido un error y lo reconozco por completo, prometo aprender esta experiencia en un futuro y al mismo tiempo también le pido disculpas a las autoridades y a la población en general”, dijo en un video que colgó a las redes sociales donde se observa leyendo un documento en un dispositivo electrónico.

El deportista conocido también como “El Tsunami” aseguró que su intención no era que su “efímera” participación en ese evento produjera “efectos indeseados”.

Agregó que debió analizar que sus acciones podrían afectarlo no solo a él sino, a sus más cercanos y a “muchos otros”.

Martínez ha dicho que está supuesto a incorporarse al béisbol invernal dominicano en las próximas semanas, junto a las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual milita en el país. Lanzó por última vez en LIDOM durante la temporada 2014-15.

Con el apresamiento de Carlos Martínez, suman dos los peloteros dominicanos que en las últimas veinticuatro horas han sido apresados por violar las disposiciones contra el COVID-19 que han sido impuestas por las autoridades dominicanas. Durante la madrugada del lunes también fue arrestado el lanzador Wirfin Obispo, miembro de Estrellas Orientales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *