Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Diversas plataformas digitales afiliadas a la Asociación de Medios Digitales Incorporados (AMDI), decidieron ante una reunión con el Consejo Directivo, dejar de publicar y difundir informaciones del gobierno, por la falta de ayuda del Estado Dominicano en referente a la publicidad.

Los periodistas se quejan del Director de Comunicación de la Presidencia Lic. Daniel García Archibal y de la vocera Licda. Milagros Germán, de que solo están beneficiando a los grandes emporios o medios de comunicación, sin embargo, los medios más pequeños, dígase periódicos digitales, emisoras digitales, canales digitales y del cable, no han podido disfrutar de las mieles del Estado.

 Los gremiales expresaron que los que están en el poder otorgan contratos con sumas millonarias a los programas de Televisión y Radio de sus allegados, en complicidad con el Director de Comunicación de la Presidencia, mientras los periodistas y comunicadores que se han dedicado a echar pa’ lante, con sus propios proyectos no reciben ni siquiera las migajas del pastel publicitario.

Asimismo, señalaron que esto no ocurría cuándo Roberto Rodríguez Marchena, era el Director de Comunicación y Vocero de la Presidencia, en el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Los comunicadores y periodistas incorporados en esta asociación han bautizado a Rodríguez Marchena, como el propulsor y padre de los medios digitales en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *