Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La periodista de Aquirtv.com, Cornelia Mota, la cual reside en la actualidad en la ciudad de New York, dijo que los dominicanos que desarrollan sus vidas en los estados unidos, realizan el pago de impuestos en la nación norteamericana con el fin de obtener servicios básicos garantizados que no pueden disfrutar en su país de origen.

La encargada de prensa, explicó que los alquileres rondan los mil doscientos dólares o más, y trescientos dólares promedio en alimentos semanales así como otros gastos fijos.

La situación actual del coronavirus, obligó a muchos padres a tener que dejar el trabajo para atender la familia, lo que redujo el ingreso familiar que gracias a las ayudas sociales y económicas del gobierno, se ha manejado la circunstancia tan difícil en la que viven.

Los dominicanos, ven con preocupación las informaciones sobre delincuencia robos y atracos así como los escándalos de corrupción, y esperan que la justicia demuestre un cambio real en la República Dominicana. Explico Cornelia.

Mota, señaló que todos se encuentran aportando en remesas a nuestros familiares y relacionados de nuestra República Dominicana y seguirán trabajando para espacios importantes en la potencia en las áreas social, económica y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.