Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Dany Alcántara y su esposa Gianni Paulino, desmintieron las declaraciones dadas por el exdirector del Fondo Parimonial de las Empresas Reformadas –Fomper-, Fernando Rosa, sobre la supuesta donación de fondos a la fundación Manos Arrugadas, la cual es presidida por la comunicadora.

La Fundación Manos Arrugadas desmiente que recibiera fondos del Fomper, como expresara el exdirector de la institución, Fernando Rosa, ante el juez Alejandro Vargas que conocía de las medidas de coerción que le solicitara el Ministerio Público por su implicación en la Operación Antipulpo.

Gianni Paulino, presidente de la entidad informó que la Fundación Manos Arrugadas nunca manejó ni recibió fondos del Fomper para el ancianato La Milagrosa en San Pedro de Macorís, indicó un comunicado de prensa.

Puntualizó que, en su rol de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, gestionó ante el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fomper) el proyecto de reconstrucción y remodelación del ancianato La Milagrosa, ubicado en el Ingenio Quisqueya, en San Pedro de Macorís en el año 2009.

El proyecto fue acogido por el Fomper, quien asumió la reconstrucción del ancianato de manera directa, sin que la Fundación Manos Arrugadas recibiera ningún tipo de recurso económico, técnico o de ninguna otra naturaleza. “Por lo que, cualquier otra versión sobre la mediación de la Fundación Manos Arrugadas, en el caso que nos ocupa, carece de veracidad”, señaló la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.