Santo Domingo. – La periodista y parte del staff del programa radial “El Sol de la Mañana”, María Elena Núñez, hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que convoque una reunión con el expresidente Leonel Fernández, para que escuche los planes y medidas que propone para contrarrestar el Coronavirus.
“Por favor, presidente Danilo Medina, convoque a una reunión a Leonel Fernández”, expresó la comunicadora en su comentario de hoy.
Núñez argumentó que es necesario la unidad con la oposición política, pero es más complicado. “Por eso me limito a pedir la unidad entre Danilo Medina y Leonel”.
Le recordó al presidente Medina que, en una entrevista, Fernández dijo que está dispuesto a ayudar el Gobierno si es convocado.