Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete, dijo que el ayuntamiento del Distrito Nacional, cambio para peor debido a la falta de capacidad en el manejo de la gestión administrativa del organismo, con respecto a las regulaciones de las construcciones que se llevan a cabo en los diversos sectores de la subdivisión.

El comunicador, expresó que el reciente gobierno trajo consigo positividad,  pero que en otros aspectos ha arraigado cosas negativas, en referencia a la actual directiva que opera dentro de la Alcaldía del Distrito Nacional, donde la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ejerce sus funciones como alcaldesa.

Zapete, señaló que se evidencia el desorden y la poca capacidad del personal en la organización, y que una señal de ello es lo que ocurre en el barrio de San Gerónimo, donde se efectúan edificaciones de manera ilegal.

Marino mencionó, las constantes denuncias que la junta de vecino del sector ha realizado a la institución, sobre el mal uso de constructores de los permisos de autorización pertenecientes a otras urbanizaciones.

El comunicador, hizo un llamado a los dirigentes de la entidad, para que tomen carta en el asunto y busquen una solución para dicha problemática que tanto aqueja a  los moradores de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *