Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Miguel Guerrero en un acto torpe y desfasado, tuvo la osadía de definir a los usuarios de las redes sociales como «un ejército de ignorantes», comentario por el cual ha obtenido altas críticas. Cabe destacar que Guerrero apoya claramente la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y ha sido considerado como una «bocina» pagada por el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Miguel Guerrero expresó que las personas que navegan en las redes sociales sólo se encargan de denigrar y descalificar a los que no endosan un cambio que ni ellos mismos asimilan. Asimismo, indicó que esos ignorantes “terminarán convirtiéndose en una serpiente de siete cabezas que se devorará a sí misma y al Dios que la creó”.

El productor y conductor de TV Guerrero, en franca defensa al aspirante a presidente Gonzalo Castillo, se atrevió a decir públicamente que cuando Gonzalo acuda a un debate se impondrá con su pragmatismo frente a los candidatos presidenciales Luis Abinader y Leonel Fernández, posición por la cual ha sido objeto de burla de muchas personas que entienden que Castillo no está calificado para debatir con ningún otro candidato y mucho menos con Fernández o Abinader.

Los cibernautas han arremetido contra Miguel Guerrero, calificándolo como alguien desfasado y una persona torpe de la tecnología, ya que no tiene la capacidad de apreciar la gran importancia que representan las redes sociales en estos tiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *