Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino consideró a Andrés Cueto como el peor administrador que ha pasado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

Asimismo, condenó que el funcionario haya justificado su ineficacia indicando que “no es brujo” para disipar los apagones que afectan la región norte del país.

“Váyase de ahí señor, porque cuando usted llegó sabía de los problemas que existían en Edenorte” dijo el comunicador.

De igual forma el periodista denunció que el pasado fin de semana los cibaeños sufrieron un apagón que se extendió por más de 14 horas porque supuestamente la Central Termoeléctrica Punta Catalina había salido de servicio.

El comentarista consideró que Cueto es «prepotente e incompetente», a quien llamó a recompensar todas las horas sin servicio energético.

El periodista también calificó a la central termoeléctrica como “una de las estafas públicas más grandes que ha existido en la República Dominicana”, por lo que recomendó al Gobierno que la venda.

Compensación

De su lado, el abogado Pedro Manuel Casals resaltó que la ley establece la compensación por servicio de pago, es decir que se debe descontar el servicio no recibido. El cliente debe reclamarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *