Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, advirtió al presidente Danilo Medina, que lo traicionarán cuando salga del Palacio presidencial igual como él le ha hecho a la mayoría de sus amigos que lo ayudaron a llegar a la Presidencia en el 2012 y durante la reelegirse en el 2016.

Salvador Holguín, manifestó que: “El gobernante Danilo Medina debe salir del palacio presidencial el 16 de agosto en la mañana después del traspaso de mando directo a ferretería Americana a comprar 5 o 10 libras de lazo y guindarse allá en Arroyo Cano, ya que lo que le viene en su contra no lo va soportar, porque lo van a traicionar como él ha traicionado a casi todos los amigos que le extendieron la mano incluyéndome a mí”, aseveró.

El comunicador Holguín, resaltó en medio de una entrevista realizada por el comunicador Jaime Rincón a través de la plataforma digital de la red social de Instagram «El Nuevo Diario», que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y este Gobierno del presidente Danilo Medina, tienen un problema grave de taza de rechazo y repudio por parte de la mayoría del pueblo dominicano.

El también locutor Holguín expresó que es una situación lamentable y preocupante la situación que se vive en el país por el mal manejo que les vienen dando las autoridades del Gobierno del presidente Danilo Medina, a la crisis de salud del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.