Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, aseguró que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) elije a Danilo Medina como su presidente terminará de hundir esa organización política, así como lo dividió en el 2020, por su ambición y perverso deseo de perpetuarse en el poder para seguir destruyendo el país, saqueando sus recursos.

El destacado comunicador Salvador Holguín, señaló que las acciones del expresidente de la República Danilo Medina, lo sacaron él, junto a su casta mafiosa morada del imperio corrupto que construyó por casi 20 años y que si toma la dirección de la estructura peledeísta como traicionero que es, terminaría sepultándola.

“Abel, si eligen como presidente del @PLDenlinea a @DaniloMedina terminará de hundirlo, así como lo dividió mitad a mitad en el 2020 y lo sacó del poder, Danilo es un doble moral cargado de odio, corrupto, resentido, envidioso, perverso y traicionero, terminaría sepultando al PLD”, colgó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Este comentario emitido por Salvador Holguín surgió luego de que el alcalde de Santiago Abel Martínez posteara en su cuenta de Twitter : “El compañero @DaniloMedina, debe ser el presidente del @PLDEnLinea, su liderazgo fortalece el partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones, su experiencia nos hará ¡¡¡un Partido más fuerte, unido y vencedor!!!”.

Es preciso señalar que este domingo 7 de marzo el PLD juramentará a los nuevos miembros del Comité Central y ratificará a los actuales. Además, escogerá al presidente, secretario general y los miembros del Comité Político del partido morado.

Se recuerda que la familia Medina Sánchez ha jugado a su antojo con los recursos, el sudor y la dignidad del pueblo dominicano utilizando como maquinaria destructora el PLD y han llevado a que este quede en la historia nacional  como la entidad que dio vida al peor Gobierno en RD dirigido por Danilo Medina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *