Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario y comunicador Salvador Holguín dijo que Danilo Medina y su hermana, Yomaira Medina, no le dejaron alternativa, lo acorralaron y lo obligaron a enfrentarlo cuando aún los consideraba sus amigos, razón por la cual los llamó “traidora y mujercita”. Dijo que el expresidente no debió tocarlo ni con el pétalo de una rosa, después de toda la ayuda que este le brindó.

Holguín expresó que en varias ocasiones le extendió la mano a Medina Sánchez y nunca le cobró, sin embargo, este lo traicionó y lo persiguió junto a su hermana, la expresidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira, quien lo acusó de difamación e injuria.

En una entrevista ofrecida a Jhon Berry y Rafael Caminero en el programa “Bajo la Lupa”, el periodista aclaró que no es un hombre de callar las cosas, por lo que siempre habla con pruebas para que quien lo enfrente sepa que tiene que respetarlo o fusilarlo.

También se refirió al expresidente Medina como un cobarde y parasito político por perseguir a los amigos y traicionar a Leonel Fernández, miembro de su propio partido, y responsable de hacerlo llegar a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual modo se refirió también a la persona del ex Ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y lo catalogó como “el diablo detrás del trono”, la mente diabólica detrás de Danilo, una gran decepción y principal responsable de la división entre él y la familia Medina Sánchez.

Habló de los vínculos que hizo el exmandatario con el narcotráfico, citando como prueba latente el audio que se difundió en las redes sociales donde se escucha a César Emilio Peralta, alías “El Abusador”, decir que le había entregado más de 50 millones de pesos para financiar la campaña política de este, así como también la mafia de la empresa brasileña Odebrecht.

Reveló que su vida se ha visto expuesta ante varias situaciones auspiciadas por la presidenta de la Fundación Lucía Medina, Yomaira, y su hermano Danilo Medina.

Por otro lado, explicó que no se considera amigo de Leonel Fernández porque no lo conoce, esto con la intención de aclarar que su participación como figura principal del famoso “Quirinaso”, el cual fue en honor a la verdad y no como traición a Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *