Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín durante una de las audiencias del “Braguetazo” de la legisladora Yomaira Medina Sánchez llevada a cabo en la Octava Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se defendió del atropello, persecución e inquina personal cometida en su contra por parte del presidente Danilo Medina y su hermana Yomaira, además demostró firmeza, valentía y que no se doblega ante el abuso del poder.

En un vídeo que circula en las redes sociales y grupos de WhatsApp se puede apreciar a un hombre íntegro e intachable como Salvador Holguín, defenderse de manera firme aun teniendo el poder en su contra incluso los árbitros que han demostrado ser tan viles y corruptos como el Gobierno morado el cual ha sido calificado por la mayoría de los dominicanos como un régimen perverso y abusador, que sólo se mantendrá hasta el 16 de agosto fecha a partir de la cual RD respirará nuevos aires.

El comunicador Salvador Holguín indicó que Yomaira se equivocó con sus amenazas de forma abusiva, burda y descarada, diciendo que quiere sentar un precedente con él, debido a que ha demostrado ser un hombre íntegro, respetuoso, decente y con una trayectoria intachable. Asimismo, aseguró que es evidente que lo que se anda buscando con su caso es ponerle mordaza a la prensa dominicana, acusándolo de algo que él no dijo y condenándolo de manera injusta al pago de una suma exhorbitante de 7 millones de pesos. “Se me quiere construir un expediente sobre la base de fabulaciones, inventonas, caprichos, confusiones, arrogancia y prepotencia, por eso Yomaira me ha amenazado tantas veces y está tan soberbia”, puntualizó Holguín.

De igual forma, el locutor Salvador Holguín aseguró ser un hombre impoluto que respeta a la mujer, las leyes y los ciudadanos, al tiempo que expresó: “La libertad de expresión y la difusión del pensamiento no pueden perecer en RD y para eso está la Constitución que establece claramente que los derechos no se le pueden conculcar a ningún ciudadano sin importar que sea periodista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *