Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, le expresó al presidente de la República Luis Abinader que es a él a quien le concierne rescatar los valores, doctrinas, buenas costumbres, enseñanzas  y principios éticos que fueron destruidos y separados del pueblo dominicano en los 20 años de gobierno de Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Así es presidente @luisabinader es lo que queremos todos los dominicanos de ustedes los servidores públicos que trabajan para nosotros como empleados del Estado, lamentablemente esos valores, idearios y principios éticos fueron eliminados en los 20 años de gobierno de @PLDenlinea”, posteó el destacado comunicador Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

El comunicador Salvador Holguín emitió este comentario a raíz de que el jefe de Estado Luis Abinader colgara en su cuenta de Twitter que: “En este año quiero que recordemos al Duarte ético; al que rendía cuentas de los fondos públicos y retornaba los que no utilizó. Ese es el Duarte que necesita la patria que imitemos cada servidor público y cada dominicano”.

Se recuerda que el PLD se instaló en el poder durante 20 años y masacró a la población con la corrupción, impunidad, saqueó, robo y abusos cometidos por los gobernantes morados y pandilla mafiosa de funcionarios, hecho que generó el descontento y la necesidad de un verdadero cambio en el país, que sacaron a la estructura peledeísta y llevaron al poder al mandatario Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *