Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín puso en evidencia a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, «la rubia del braguetazo», y la calificó como estafadora y salteadora de los recursos del Estado, ya que, según el reconocido comunicador, la congresista se ha llegado a creer que el país le pertenece.

El comunicador, dijo que Yomaira Medina no es más que una vulgar corrupta, que se está robando los recursos del Estado y que está saqueando el Ministerio de Salud, al Plan Social, al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Ministerio de Educación y al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), mediante contratos.

Asimismo, les exhortó a los dueños de medios de comunicación decir la verdad, empoderarse, y rescatar al país de la corrupción que lo invade, e indicó que si será posible que dejen que la asociación de malhechores del PLD que hoy dirigen la nación haga lo que le venga en ganas con la República Dominicana.

El experimentado locutor Salvador Holguín, puntualizó que debe preservarse la libertad de expresión y difusión del pensamiento en el país, además, que los medios de comunicación no pueden seguir sucumbiendo de brazos cruzados por temor a los grupos morados.

En ese sentido, dijo que Yomaira es una arrogante, prepotente y abusadora, porque es la hermana del mandatario Danilo Medina y en su rol de dama ha abusado de los recursos del Pueblo dominicano.

Finalmente, Holguín señaló que la diputada pretende callar a quienes tienen la gallardía de enfrentarla y denunciarla, persigue a los periodistas, le pone mordaza a la prensa y que él no ha sido la excepción, pero que con él no ha podido ni podrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *