Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Valerio Ventura, arremetió en contra de la directora del DICOM Milagros Germán, tras esta manifestar que los peledeístas son personas “nobles, inteligentes y muy humanos”, le comunicó que, en vez de realzar las referidas virtudes de los integrantes del partido morado, ella debería darle prioridad a los perremeístas que la llevaron al cargo que hoy ostenta.

Asimismo, German luego de ser cuestionada del porque continúa trabajando en la Dirección General de Comunicación (DICOM) con las mismas personas del PLD, la directora de esta institución expresó: “jóvenes muy valiosos y valiosas que hemos encontrado en esa estructura y que si seguimos porque conocen el manejo interno de todos esos procedimientos que para nosotros son nuevos, porque es una estructura nueva a la que llegamos, pero además tienen buena relación con ustedes los periodistas”.

A través del programa “Lo Peor de la Noticia” que se transmite todos los sábados de 6 am a 7 am por el Canal Hilando Fino TV, el periodista Valerio Ventura declaró estar afligido con las declaraciones de Milagros Germán, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Diva”.

“Yo no puedo aguantar, a mí me va a amatar el corazón, Señora Milagros te vamos a caer encima porque esto no es un asunto de emoción, esa Dirección de Comunicación que tú eres la jefa ahora, tienes que manejarte con esa información, porque esto no es un asunto de pasión, ni de que ellos lo hacen bien, esto es un asunto de que los perremeístas que votaron para que hoy tú seas la directora del DICOM todavía no están trabajando y que bueno, oye la información, que son formidables, que es un equipo genial, retomando las palabras que ella dice”, aseveró Ventura.

El comunicador señaló, además: “pero yo te pregunto algo Milagros Germán, tu sabías algo de comunicación presidencial, en algún momento fuiste directora, siempre hay una primera vez, y el principio de la oportunidad en el Gobierno no se le puede negar a aquellos que votaron teniendo de que el cambio en ellos, en su vida social, política y económica, se haga real”.

Para finiquitar, Valerio Ventura exhortó a Milagros Germán a que le dé la oportunidad a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que lucharon y se empeñaron en sacar del poder al PLD en busca de un verdadero cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.