Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín hizo un llamado a todos los dajaboneros jóvenes y «no tan jóvenes» a que acudan mañana a seleccionar sus materias y de esta manera concretar las inscripciones para darle formal inicio a la instalación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia Dajabón.

Asimismo, el empresario Salvador Holguín indicó que mañana inicia la escogencia de clases y matriculación, al tiempo que precisó que la misma será hasta el día 11 de septiembre, por lo que deben entrar a la página de la UASD tal como se les ha indicado e iniciar con el debido proceso.

De esta manera, el también locutor Salvador informó que, si por casualidad al momento de la inscripción y elección de asignaturas se presenta algún inconveniente, pueden dirigirse al Liceo Carmen Digna ubicado en la Carretera Dajabón, Loma No. 22; donde se les brindará apoyo para concluir todos los pasos en excelencia.

Se recuerda que el comunicador Salvador Holguín les había anunciado a sus compueblanos dajaboneros que tendrían una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Dajabón, después de tantos años de reclamos, demandas, luchas, tocar puertas y hacer diligencias para la aprobación de una extensión de la UASD en la referida provincia, ya es un hecho gracias al apoyo del presidente Luis Abinader, además del ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología Franklin García Fermín, y la rectora de la institución académica Emma Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *