Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín, continúa una serie de gestiones en la búsqueda de soluciones a los diversos problemas que aún afectan a su natal provincia de Dabajón para lograr empleos y el desarrollo de su gente.

El prestigioso comunicador, emprendedor y líder social dajabonense Salvador Holguín, ha presentado diversos proyectos a favor del desarrollo de la provincia de Dajabón y sus gentes, tal como lo hizo al reunirse con el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, en procura de que desde ese organismo sean designados varios de sus compueblanos.

“Reunido con el director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, canalizando y agilizando los nombramientos de todos los dirigentes y compueblanos de nuestra provincia Dajabón, los recomendados por la comisión de empleos y los míos también, felicidades a todos ya están aprobados sus los nombramientos sin exclusión…”, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Cabe recordar que el articulista, locutor, empresario comunicador e incansable trabajador social Salvador Holguín ha luchado por el pueblo dominicano y en especial por su gente de Dajabón desde distintas posiciones, para propiciar el progreso de la zona fronteriza que ha sido olvidada por mucho tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *