Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado a la unidad de todos los dominicanos ante la actual crisis, teniendo como prioridad la protección de la salud de la gente y haciendo especial énfasis en controlar y superar el Covid-19.

“El llamado implica la necesidad de que en esta lucha para enfrentar la crisis sanitaria, económica y social que hoy golpea al pueblo dominicano, todos los dirigentes de esta organización, trabajen por un PRD que abrace esa causa del pueblo tanto en lo nacional como en lo local”, cita un breve comunicado despachado por el departamento de Comunicaciones del partido.

Señala la organización política que dirige Miguel Vargas Maldonado que esta petición la hace para que el PRD vuelva a ser la voz del pueblo, como enseñara su líder José Francisco Peña Gómez.

“Para lograrlo, el PRD cree fundamental participar junto a las organizaciones sociales, religiosas, comunitarias, profesionales, de jóvenes, de mujeres, en su lucha por mejorar sus condiciones de vida”, apunta el documento.

El PRD exhortó también a sus dirigentes a seguir trabajando con fe, entusiasmo y dedicación por su renovación, apertura y crecimiento, con la participación de todos aquellos quienes estén dispuestos, sin exclusión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *